¡Oferta!

ZHI MOCHA

El precio original era: S/120.El precio actual es: S/111.

Contiene 20 sobres x 21 gr

Hecho con Cocoa en polvo, leche desnatada de palma, ganoderma reishi y ganoderma Micelio

Preparación:

Añada sólo agua hirviendo al café en polvo  (azúcar al gusto).

Categoría:
Pago seguro garantizado

Beneficios del Zhi mocha Dxn para mejorar la salud de los humanos
Si analizamos los aportes de cada uno de los componentes del Zhi mocha Dxn podemos ver que cada uno le da altos beneficios a la salud, pero todos combinados es más alta su potencia para que le de mejor calidad de vida a quienes lo consumen.

Por esa razón se recomiendo tomar el Zhi mocha en el momento que te provoque y en la forma como quieras con variedad de combinaciones, sabiendo que aporta entre otros beneficios:

El famoso Zhi mocha Dxn es considerado altamente antitoxinas pues actúa directamente sobre el sistema urinario y digestión que son los principales sistemas excretores del cuerpo por donde se expulsan las sustancias de desecho que el organismo ya no necesita. Esto le permite tener un organismo limpio.
Los tres componentes principales del Zhi mocha Dxn son altamente portadores de energía para el cuerpo, por lo que es un producto energizante que le permite operar con mayor eficiencia desde el punto de vista físico y mental.
De igual forma esta deliciosa bebida actúa sobre el sistema endocrino dándole un mejor funcionamiento lo que elimina problemas hormonales que desde muy pequeños los niños comienzas a sufrir. Las mujeres que sufren de las dolencias dela menopausia se ven minimizado por los efectos del Ganoderma Lucidum.
Actúa como un excelente analgésico sobre todo las dolencias de la cabeza como son las temibles migrañas por lo que es recomendable para las personas que con frecuencia sufren de estas molestias.
Por lo que actúa como un limpiador del organismo podemos decir que mantiene limpia las vías de circulación de la sangre así el corazón se ve beneficiado al llegarle la sangre de manera limpia, sin los compuestos que tienden a causarle daños, limpios de colesterol.
Todos los compuestos del Zhi mocha Dxn actúan directamente sobre el sistema digestivo por el aporte de enzimas que posee, así hace más viable la cantidad de fibras que contiene esta bebida lo que hace mejor el paso de los alimentos por el sistema digestivo y con ello al sistema excretor.
Por ser un portador de grandes minerales, vitaminas y enzimas podemos decir que le da al sistema inmunológico mayor poder de protección al cuerpo así la debilidad de los otros sistemas disminuye en especial el sistema respiratorio que causa tanta molestia a los niños por la tos con flema que en casos extremos puede llegar a bronquitis as como las alergias respiratorias.
Mejora notablemente el estado de ánimo pues al ser un aporte de energía natural las personas tienen mejor disposición para asumir los retos del trabajo, la casa y los estudios sin disminuir la cantidad de energía necesaria para el desarrollo de estas actividades.
beneficios del Zhi mocha

A tomar Zhi mocha Dxn el original
Su aun no has probado esta combinación de café, chocolate y leche con el mocaccino, regálale a tu vida los mejores beneficios de una deliciosa bebida con el mejor de los compuestos medicinales naturales como el Ganoderma Lucidum.

Es una bebida que la puedes consumir de manera refrescante fría o en forma de helado para los días caliente, así te alivia del calor a la vez que le estas dando excelentes beneficios a tu salud.

Para los días fríos dale un poco de calor tomando Zhi mocha caliente de una vez sentirás el equilibrio de la temperatura que tu cuerpo necesita para que pases el resto del día full de energía.

Tomar un compuesto medicinal como el Ganoderma Lucidum de manera agradable solo lo puede hacer la empresa Dxn que a través de la sugerencia de sus clientes le va dando ideas de como innovar en la creación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de todos.

No dejes de tomar el Zhi mocha altamente recomendado por lo atractivo de la combinación de sus compuestos veras que poco a poco a toda la familia le encantara y disfrutara en una de esas tardes de buenas conversaciones compartidas por todos.