¿Qué es DXN?

Nuestra Empresa

DXN es La Compañía de Ganoderma. DXN fue fundada por Dato´Dr. Lim Siow Jin, graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India.

Dato´Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana. Su profundo interés e incansables esfuerzos le llevaron a utilizar el máximo potencial del Ganoderma o Lingzhi, el cual es reconocido por ser el Rey de Las Hierbas para la salud humana y la riqueza. Él fundó DXN en 1993.

La actividad principal de DXN incluye el cultivo, manufactura y mercadeo de los suplementos dietarios saludables. Con sede en Malasia y operaciones mundiales, la compañía es reconocida por su negocio de Ganoderma. Incluye productos de cuidado personal, cosméticos, productos del hogar y sistema de tratamiento de agua. Desde su introducción en 1993, DXN ha tenido el concepto de «Un Mundo Un mercado Una Mente Una Compañía Dragón». Con este poderoso concepto, durante años DXN ha navegado a través de un continuo crecimiento.

DXN Holding Berhad es una compañía de inversión y maneja las compañías del Grupo DXN. DXN es altamente apreciada por su calidad lo cual le ha hecho ganar diferentes tipos de reconocimientos y menciones de diferentes institutos de salud y organizaciones de negocios. Junto con su fundación sólida y desarrollo sustentable, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades de negocios, las cuales incluyen bienes raíces, energía renovable, información tecnológica, etc.

Debido a su negocio principal, rápido crecimiento global y expansión, DXN ha sido reconocida de forma internacional por su vasto crecimiento mundial y su amplificación estratégica y cuenta con locaciones claves. Con más de seis millones de distribuidores registrados a nivel mundial , DXN ha consolidado su posición en el mundo como líder en los productos de Ganoderma.